sábado, 18 de abril de 2015




FERIA DE PUEBLA DISMINUYE EL 25% DE CONSUMO EN LOS RESTAURANTES ESTABLECIDOS.





Las ventas de restaurantes disminuyeron 25%, derivado de las actividades relacionadas con la Feria de Puebla, reportó en entrevista el presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes.

El directivo destacó que si bien las actividades de la feria representan un atractivo para visitantes de otros estados y de la entidad, el hecho es que no beneficia a los restauranteros.

“Esta situación los obliga a plantear nuevas estrategias y ser creativos para buscar atraer a los clientes, además de que sólo tres socios se instalaron en la feria, principalmente porque resulta oneroso y no cuentan con los recursos necesarios para afrontar esa inversión”, comentó.

Recordó que aquellos que han tenido la oportunidad de llevar sus negocios al Centro Expositor tienen problemas de liquidez y a la larga los restauranteros no recuperan la inversión.

Aquellos establecimientos que tienen una mayor cantidad de clientes son los que se dedican a la venta de antojitos mexicanos, puesto que ofrecen precios accesibles y resultan más atractivos para los comensales.

Delgado Ramírez agregó que de cara a los próximos días de venta importante, tales como el 1, 5, 10 y 15 de mayo, en el sector restaurantero preparan promociones y llevan a cabo programas de capacitación para garantizar atención de calidad.

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